Acerca de hechizos efectivos

XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

espero lo sepas aprovechar lin 25/09/2009 a las 00:30 no se ningun hechizo para matar pero si tienes cerca a la persona la puedes desmayar con cloroformo y despues  envenenarla o inyectarle una sobredosis de anestesico para animales. si no kieres ir tan remotamente y kieres ke una persona te deje de molestar ahi va un tip muy efectivo: escribe el nombre de la persona ke te molesta en un papel blanco con tinta roja, lo pones debajo de tu cama encima colocas una cazuelita de granito, en la cazuelita pones una cebolla morada partida en cruz sin cortar totalmente y la llenas de vinagre de manzana, va a aromatizar muy feo al principio pero ten paciencia es muy efectiva, debes mantenerla llena de vinagre de manzana por lo menos unas tres semanas y la persona no te volvera a molestar. tambien puedes prender velas negras de la santisima homicidio para ke te poteja y nadie te haga daño.

Esto sucede de forma general aunque si eres mujer quizá notes más estos cambios, por ejemplo, nuestro ciclo menstrual está directamente relacionado con las fases de la luna.

Te da la seguridad de estar en este mundo tanto física como espiritualmente. Es el arcángel de la profusión y nos recuerda que el Universo es bondadoso, amplio y que hay para todos.

Siéntese en el borde del agua y prevea que usted y su entusiasta pronto para ser ex están juntos en el mismo lado exacto.

Al cabo del mes como exiguo lo tiras y si quieres puedes colocar otro nuevo. Apartará la negatividad y atraerá la fortuna.

Aún la segregan ciertas aves en la mama situada debajo de su nalgas. La definición es poco glamurosa y nulo nos haría indicar que su esencia es la almohadilla de ciertos preparados cosméticos y de perfumería, pero Triunfadorí es.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo cultivarse cosas nuevas. Acento con nosostros hechizos de amor para que tu novio te se fiel en m.me/wemystices

Lleva siempre este fetiche contigo y por las noches ponlo debajo de la almohada y pide en una oración tu deseo de encontrar el amor, intenta visualizar esa situación ideal y positiva para tu vida.

Luego echas agua bendita, unas gotas por cada rincón de la casa diciendo: “que esta agua proteja la casa de todo mal y que atraiga sólo la suerte y la prosperidad”

Comentarios Hechizo para matar a una persona Hola, es tanto el odio que se puede reparar por alguno? no! es tanto el odio que alguien puede hacer que sientan por ella, si asi esta mejor, entonces cuando algún nos hace tanto daño y nos molesta sin ningun motivo dia  a dia y no nos deja ser felices es entonces cuando se piensa y hasta se desea su crimen!

Debe ser invocado para que nos asista en nuestras enfermedades o momentos en que la tristeza se apodera de nuestra mente. También, tienes que tenerlo presente cuando vayas a realizar un alucinación.

Al realizar esto, sumerge la retrato en la miel llenándote los dedos para que luego te chupes los dedos y al mismo tiempo realices esta oración: Deseo con todas mis fuerzas que seas mío y seas conmigo tan dulce como la miel para toda la vida

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *